ENCIMERA SPEYX

Contar con una encimera en tu escritorio ofrece diversos beneficios. Esta superficie elevada proporciona un nivel de visión más ergonómico, reduciendo la tensión en el cuello y los ojos al mantener la pantalla a la altura de los ojos. Además, crea un espacio organizado al liberar área en el escritorio para otros elementos, como teclado y documentos. La encimera también facilita la gestión de cables, contribuyendo a un entorno de trabajo más ordenado y estéticamente agradable.

60x24x10cm

Si tienes poco espacio, este modelo es el ideal para ti

90x24x10cm

Perfecto si tienes un tablero mediano

120x24x10cm

Si buscas organizar mejorar tu espacio, este tamaño es el ideal

150x24x10cm

Aumenta considerablemente el espacio de tu escritorio

Desde

S/ 180.00

Mejora tu ergonomía

Además de ello le da un estilo único a tu espacio de trabajo

encimera_3

Aumenta tu Espacio

Diseñamos un estante integrado, para guardar libros, bandejas, cuadernos, cualquiera de tus herramientas de trabajo que necesites a mano. Esto te permitirá aumentar el espacio util de tu escritorio.

Adáptalo a ti

Los diferentes tamaños de encimeras que tenemos disponibles se adaptaran al espacio que tengas. Puedes escoger desde 150cm, que es nuestra encimera más grande; hasta de 60cm, la cual será perfecta si tienes poco espacio y buscas mejorar tu ergonomía y organizar de manera optima tu oficina

encimera_2
encimera_4

Escoge tu Color Ideal

Puedes escoger entre nuestros diferentes modelos y colores, elige el que más te guste y esté en sintonía con tu estilo. Puedes combinar nuestros colores neutros con el tablero que prefieras.

Complementa tu Setup

Carrito de compra