NUESTRO SMART DESK

Sobre Nuestro Escritorio

El escritorio elevable es aquel que te permite dos o más posiciones de altura de la mesa. Es decir, que mediante un control eléctrico, nos permite ajustar la altura de la mesa de trabajo. De esta forma no tenemos una posición estática. Si no que podemos ir adaptándola a cada momento.

A continuación explicaremos los beneficios, funciones, estilos y especificaciones de nuestro escritorio que le permitirán conocer mejor nuestro producto. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

sMART DESK 2 MOTORES

Lleva tu espacio de trabajo al siguiente nivel

70-115 cm

Ajuste de Altura

1.5 cm/s

Velocidad

100 kg

Carga Máxima

43 db

Nivel de Ruido

Acero

Material

2 MOTORES

Cantidad de Motores

2 años

Garantía

sMART DESK 1 MOTOR

El escritorio perfecto para empezar

70-115 cm

Ajuste de Altura

1.3 cm/s

Velocidad

80 kg

Carga Máxima

43 db

Nivel de Ruido

Acero

Material

1 MOTOR

Cantidad de Motores

2 años

Garantía

CONTROL DIGITAL

Puedes regular la altura de manera automática presionando los botones de «subir» y «bajar».

Existen 3 botones que te permitiran grabar la altura que requieras, asi que solo tienes que presionarlos y el escritorio se ajustará a la altura asignada.

TABLEROS

Empleamos, para el Tablero, Melamina de 18mm

COLORES: Tenemos 5 colores: Terracota / Teca Italia / Sahara / Negro / Blanco , nos puedes enviar un mensaje si desea un color en particular

TAMAÑOS: Tenemos 4 diferentes dimensiones, nos puedes enviar un mensaje si desea dimensiones personalizadas: 120x60cm    140x65cm    160x70cm   180x70cm

BENEFICIOS

aumenta tu productividad

Usualmente buscamos ergonomía en todos los muebles para oficina, porque aseguran los niveles de productividad a nivel individual y grupal.

cuida tu salud

Si equilibramos el uso de este tipo de escritorios, alternando correctamente los tiempos de pie y en la silla, conseguiremos resultados fenomenales. Uno de ellos es evitar la presión sobre la espalda baja. Y la sensación de cansancio que se genera en la parte trasera del cuerpo a nivel general.

diseño moderno

Su estilo de lineas rectas y colores neutros permiten que el escritorio pueda adaptarse al estilo de cualquier ambiente.

tecnologia

El uso de un control para ajustar el escritorio nos permite automatizar este proceso y programarlo hasta 3 alturas diferentes.

ENTREGA RÁPIDA, EN UN MÁXIMO DE 5 DIAS

ESCRITORIO ELÉCTRICO DE ALTURA AJUSTABLE

Cambia tu forma de trabajar en casa.

ADQUIERELO AHORA A UN PRECIO UNICO, Incluye Delivery a todo Lima!

OFERTA S/ 2 100

Carrito de compra