SILLAS ERGONÓMICAS

Nuestras sillas ergonómicas ofrece una serie de beneficios significativos para la salud y el bienestar. Estas sillas están diseñadas para proporcionar un soporte óptimo, promoviendo una postura adecuada y reduciendo la tensión en la espalda, cuello y hombros. Al ajustarse a la forma natural del cuerpo, las sillas ergonómicas ayudan a prevenir problemas musculares y esqueléticos a largo plazo, como dolores de espalda y tensiones cervicales.

V1 - Negro

Diseño y estilo ergonómico para tu espacio de trabajo

S/ 1990.00

V1 - Gris

Diseño y estilo ergonómico para tu espacio de trabajo

S/ 1990.00

A3 - Negro

Estilo ergonómico + Reposa piernas

S/ 2680.00

A3 - Blanco Humo

Estilo ergonómico + Reposa piernas

S/ 2680.00

Silla Ergonómica A3

El diseño de esta silla está ligado a la búsqueda apasionada de un sistema dinámico de soporte lumbar y de espalda que pueda ofrecer largas horas de cuidado sedentario para una postura más saludable.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

– Soporte lumbar ergonómico para una comodidad constante en la espalda.

– Respaldo flexible que combina y relaja tu espalda.

– Amplio reposacabezas multiajustable para un soporte del cuello de alta precisión

– Reposabrazos coordinados en 3D para relajar los brazos en todas las posiciones

– Chasis inteligente con sensor de peso para una reclinación equilibrada y sin esfuerzo

– Asiento en forma de cascada para ofrecer una experiencia de asiento sin peso

– Reposa pies, es cómodo, suave y transpirable.

Silla Ergonómica A3

V1 es una práctica silla de oficina ergonómica con brazos ajustables, pero también una todoterreno, con una magnífica gama de funciones de ajuste.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Diseño ergonómico: El marco del respaldo en forma de Y dela silla ergonómica ordenador proporciona el soporte y protección elásticos en todos los sentidos. 

Respaldo alto personalizado: El respaldo regulable en 5 marchas permite que personas de diferentes alturas encuentren siempre la postura sentada más adecuada, apta para personas con una altura de 155 a 190 cm.E

Adecuado para varios grupos: El asiento acolchado de la silla oficina adopta un cojín de malla elástica alta, con una profundidad ajustable de 5 cm, que brinda suficiente espacio para caderas de diferentes tamaños.

Calidad exquisita: Tejido de malla con patrón de agua especial,que mantiene una experiencia cómoda y transpirable.Cuero de poliuretano de cera de aceite de alta calidad y gran reposacabezas,respetuoso con el medio ambiente y cómodo.L

Carrito de compra